m
Oficina de Turismo del Ilmo. Ayuntamiento de Chipiona.
Castillo de Chipiona
C/Castillo, 5
956 929065
turismo@aytochipiona.es

Síguenos

Contacta con nosotros

Lun – Vie : 10-14h y 18-20h | Sab, Dom y Festivos : 10-14h

SU BIR
Image Alt

Carta de Servicios

La Delegación Municipal de Turismo del Ayuntamiento de Chipiona cuenta con los servicios e infraestructuras necesarios para ofrecer un servicio de información turística y acogida al visitante de excelente calidad, adaptados a las exigencias y necesidades del turista que visita nuestra ciudad.

Desde esta Delegación y a través de los distintos puntos de información localizados en la ciudad, se trabaja de una forma constante con objeto de mantener y mejorar los servicios ofrecidos al turista/visitante. Para ello se tiene muy en cuenta las sugerencias propuestas por los usuarios y los cuestionarios de satisfacción registrados en nuestras oficinas, con objeto de cubrir las necesidades del turista o visitante haciendo un especial esfuerzo en mejorar la calidad de dicho servicio.

Los servicios que ofrece esta oficina son los siguientes:

  • Atención al turista de las siguientes formas:
    • Presencial: resolviendo la demanda del visitante o turista de una forma directa e inmediata en la misma oficina de turismo y entregando material turístico impreso. Esta atención se ofrece en varios idiomas (español, inglés, francés y alemán).
    • No presencial: atendiendo la demanda del turista a distancia, ya sea por teléfono, correo electrónico o correo postal. Esta atención se ofrece en varios idiomas (español, inglés, francés y alemán).
    • Personalizada: dando un servicio de atención personalizada, en caso de ser un colectivo o grupo que lo requiera por sus características. Esta atención se ofrece en varios idiomas (español, inglés, francés y alemán).
  • Entrega de invitaciones a los turistas que lo demanden, durante la época estival, para realizar las visitas guiadas organizadas por la Delegación Municipal de turismo.
  • La prestación de los servicios turísticos será gratuita como norma general, excepto en los siguientes supuestos: Visita al Faro (5 €), visita al Centro de Interpretación “Cádiz y el Nuevo Mundo” (2 €)
  • Visitas guiadas para asociaciones y entidades sin ánimo de lucro. Esta atención se ofrece en varios idiomas (español, inglés, francés y alemán)

Asimismo, toda persona interesada puede encontrar más información relativa a la oferta turística de la ciudad de Chipiona en el apartado de Turismo, en la página web del Ayuntamiento de Chipiona: www.aytochipiona.es y en la página web de la Delegación de Turismo www.turismochipiona.es

 

SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES:

La Delegación Municipal de Turismo, en su Oficina de Turismo pone a disposición del turista o visitante un buzón de sugerencias y hojas de reclamaciones con objeto de que toda persona interesada pueda realizar sugerencias relativas a la mejora de los servicios prestados por esta oficina así como ejercer el derecho de realizar una reclamación relativa a este mismo servicio.

 

LOCALIZACIÓN DEL PUNTO DE INFORMACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

OFICINAS Y PUNTOS DE INFORMACIÓN (DIRECCIONES, TELÉFONOS Y CORREO ELECTRÓNICO DE CONTACTO):

Oficina de Turismo

C/ Castillo, 5. 11550

Telf.: 956 92 90 65 / Fax: 956 92 23 31

Correo electrónico: turismo@aytochipiona.es

turismochipiona@gmail.com

Páginas web:

www.turismochipiona.es

www.aytochipiona.es

 

HORARIOS Y TEMPORADAS DE APERTURA:

De 8 de septiembre a 30 de septiembre

Lunes a Viernes – 10h a 14h. y 18h a 20h.

Sábados, domingos y festivos: 10h a 14h.

De 1 de octubre a 31 de octubre y de 1 de marzo a 15 de junio

Lunes a Viernes – 10h a 14h. y 17h a 19h.

Sábados, domingos y festivos: 10h a 14h

De 1 de noviembre a 28 de febrero

Lunes a domingo – 10h a 14h

De 16 de junio a 7 de septiembre

Lunes a viernes – 9.30h a 14h y 19h a 21h

Sábados, domingos y festivos – 9.30h a 14h